La necesidad de dinero - Un deseo de todos

La necesidad de tener dinero es el centro actualmente de casi todas nuestras reacciones humanas con el fin de llegar a un sueño personal. El dinero no es un mal o la causa de nuestros problemas ya que si tienen entre sus manos un billete, observarán que este billete es estático y no tiene ningún poder verdadero. En realidad, el dinero es un símbolo que representa la herramienta para poder hacer un intercambio de bienes y servicios.

 

   

La gente ha adquirido prácticas provenientes de sus antecesores que les impiden vivir diferentemente ya que su espíritu se condiciono a pensar según los deseos de estos antecesores, los cuales tienen un interés personal para que permanezcan así. Que la gente sea pobre o rica, estas prácticas aportan consecuencias repetitivas que crean cada vez más fuerza a estas mismas prácticas, entonces los ricos se vuelven cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Los que salen de estos acondicionamientos son los que entendieron sus propias prácticas de pensar y entonces pueden hacer elecciones en función de la vida que desean crear y no elecciones inconscientes según los deseos de quienes los controlan.

Les presentamos las etapas para llegar a no necesitar tener dinero o de cualquier cosa y así vivir libremente en primer lugar tomando conciencia por ustedes mismos. Si esta información no es importante para ustedes, entonces es porque actualmente viven perfectos como están, pero tarde o temprano tendrán que hacerse frente a ustedes mismos. Obviamente, simplemente leer estas palabras sin actuar es aún una práctica de creer que la educación (acumulación de conocimiento) es suficiente para comprender...


1. La vida es perfecta tal como está con su pobreza y su injusticia

2. La conciencia entre la necesidad y el deseo de dinero

3. Elegir el dinero y no querer dinero

4. Las ventajas de tener dinero

5. Por qué algunos tienen más dinero que otros ?

6. Cómo hacer dinero y no ganar más dinero ?

7. Las ocasiones u oportunidades para hacer dinero

 


Información complementario de financiación


Financiación para viajes - Un préstamo para sus vacaciones

Financiación para hipoteca – 5 recomendaciones importantes