Cobranza de préstamo en Colombia

¿Presta dinero a la gente y a las empresas de Colombia y así ofrece soluciones financieras ventajosas para el crecimiento económico del país? ¿Sin embargo, procura eximirse trabajo rutinario y repetitivo que concierne al reembolso del capital y de los intereses por parte de sus clientes?

Nuestra empresa posee la experiencia para cobrar a sus clientes y también la actitud para evitar ciertos retrasos, creados muy a menudo por falta de iniciativa, entonces, los clientes pueden "olvidar " su pago y volverse esto una costumbre nefasta.

Llene nuestro formulario de cobranza para obtener una asistencia inmediata. Además, si usted tiene clientes difíciles, tenemos soluciones jurídicas que ofrecerle.

 

Nuestras tarifas de cobranza

Nuestras tarifas están con arreglo al número de nuestros desplazamientos para recolectar a sus clientes y la tasa es según el capital y los intereses recibidos (dinero recolectado).


- Recolecta entre 8 y 20 veces al mes: El 5 %


- Recolecta de 3 a 4 veces al mes: El 4 %


- Recolecta de 1 a 2 veces al mes: El 3 %


Ejemplo: Si usted prestó 1.000.000 de pesos al 20 % de interés al mes (total de 1.200.000 pesos), y su cliente desea pagar una vez a la semana, entonces recolectamos 300.000 pesos x 4 semanas. Nuestra tarifa será del 4 % de 300.000 pesos = 12.000 pesos x 4 veces = 48.000 pesos. Tomamos nuestros honorarios o tarifas a cada colecta.