Compra de productos

¿ Buscan productos usados de buena calidad con precios que no encontrarán en ninguna otra parte en Colombia? Consulten nuestra sección de productos por categoría con el fin de descubrir nuestros artículos, su descripción y tarifa.

Todos nuestros publicistas fueron objeto de una evaluación completa relativa a su política a la clientela, a fin de ofrecer mercancía que respetara nuestros criterios en la materia. Los productos anunciados tienen todas las pruebas de compra con el fin de permitir la veracidad del producto.


Gastos de transporte son aplicables para una entrega a domicilio y no se efectúa ninguna exportación fuera de Colombia por razón de seguridad.

 

Vender sus productos

¿ Su comercio de compra-venta posee productos usados de buen valor y desean anunciarlos en Internet para unirse a un público diferente y extenso? Creamos su sitio Web de publicista en nuestro sitio y una ficha de producto es creada para cada artículo que debe anunciarse con el fin de optimizar la información para los buscadores y clientes potenciales. La compra en línea es también posible según su elección, pero se requiere una política de confidencialidad para proteger a los clientes así como un sistema de pago asegurado.