Embargo juridico para recuperar sus préstamos

Cuando un cliente de usted debe una suma y su silencio y sus promesas no vienen a su realización, entonces es tiempo de utilizar un método legal para recuperar su capital y los intereses aplicables. Nuestra empresa utiliza los servicios de abogados responsables con el fin de poner la importancia sobre los resultados.

Deben también tomar conciencia que si su cliente no tiene bienes o salario a embargar, entonces debe comunicarse con nosotros para estudiar esta situación difícil.

 

 

Si su cliente posee bienes y también una renta de empleo, entonces llene nuestro formulario de embargo para una respuesta inmediata. Deben absolutamente tener en su posesión como pruebas evidentes un documento firmado por su cliente relativo al préstamo con ustedes. Incluimos en el cálculo de la introducción : Su capital e interés, los gastos jurídicos y nuestros honorarios de abogado.

Si un decomiso de bienes es requerido, entonces incluimos el doble en valor con el fin de asegurarse de tener un intercambio de venta ventajoso. Se pide una tarifa de 100.000$ para pagar los gastos de policía, peritos y transporte del decomiso.

Consulte nuestro vínculo de las etapas de embargo juridico para más detalles.

 

 

Nuestras tarifas u honorarios

Nuestros honorarios de abogado deben incluirse en el cálculo de embargo que debe recuperarse ya que son sus clientes los que son responsables de crear este problema. Aquí en Colombia, es deseable no enviar una carta certificada con el fin de avisar a un cliente de una introducción posible ya que a menudo se asegura antes de la llegada del perito. Ponemos la prioridad sobre un embargo de salario antes de embargar bienes con el fin de no tener que vender productos.

 

Gastos que deben pagarse antes de la introducción

- Gastos jurídicos : 75.000$

 

Gastos que deben pagarse después de la introducción

- Nuestros honorarios del 30% sobre las sumas recibidas.

- Gastos de decomiso de bienes : 100.000$