Rentabilidad de empresa y rentas de venta

La rentabilidad de empresa es una ecuación simple para comprender, pero en la realidad es otra cosa. La fórmula de entrada de dinero menos gastos, aportan la rentabilidad o beneficios de la empresa.


Así la entrada es lo que se define por el volumen de negocios o las rentas de venta. Los gastos de empresa son los gastos fijos y variables que permiten operar. Por lo tanto, cuando una empresa "va mal" es porque que hay un problema en uno de estos dos ámbitos y a menudo en los dos. En definitiva, son los gestores que son responsables si una empresa no es rentable y con todo, ellos acusan siempre a los empleados, las políticas, la economía, a los clientes, etc. ¡Pero nunca ellos mismos!


¿Quieren a una empresa rentable? Entonces no utilice nunca a un gestor o empleado para hacerla funcionar ya que tarde o temprano pagarán la cuota de su irresponsabilidad. Un gerente responsable de la gestión es el que crea su empresa y no el que dirige empleados.

 

Cómo rentabilizar su empresa ?

¿Por qué no utilizar nuestros servicios gratuitos de evaluación de empresa para descubrir rápidamente cómo aumentar su beneficio ? además, ofrecemos principalmente soluciones concretas y duraderas para su éxito a largo plazo.